+595 973 105415

4 de Julio 978 c/ Choferes del Chaco

Ciudad del Este

 Paraguay 

© 2019 IMBUYA AGENCIA DE EXPERIENCIAS

Orgullosamente paraguayos.

Somos habitantes de:

Somos miembros de:

  • Grey Instagram Icon

Innovación en Marketing

POSGRADO EJECUTIVO

El objetivo de todo tipo de empresa es maximizar su crecimiento en ventas y su rentabilidad, acercándose en el tiempo a la visión que se ha establecido para sí misma a largo plazo.

Una de las principales estrategias para lograr este cometido es la Innovación de marcas, productos y servicios. La Innovación necesita de saberes, procesos y entrenamiento para que emerja exitosamente

Fecha: 13, 14,27 y 28 de Septiembre
             4, 5, 18 y 19 de Octubre

           

Horario: 18:00 a 22:00 h

Carga horaria: 48 horas

Lugar:  Ciudad del Este

             Casa Alamanda

Área: Publicidad, negocios, imagen, marcas

Tipo: Posgrado Ejecutivo

OBJETIVOS

Este Programa ejecutivo de Posgrado tiene por objeto brindar a los asistentes los conocimientos  y habilidades que le permitan adquirir o profundizar los conocimientos y habilidades para  generar innovaciones de nuevas marcas, productos, servicios, mercados y negocios.

 

DIRIGIDO A

- Profesionales del área comercial, de marketing, ventas y trademarketing de empresas de productos y/o servicios.  
- Investigadores de mercado y de sectores de servicios de marketing (Agencias de publicidad, diseño y medios). 
- Propietarios, directivos de empresas y demás profesionales de otras áreas que quieran capacitarse en el tema.

 

PLAN DE ESTUDIO

- Analizando de la problemática del negocio. Cuando innovar.
- Tendencias del consumidor/Clientes. Prospectiva tecnológica en nuestro negocio.
- Partiendo del Insight ¿Qué es un Insight? ¿Cómo se construyen Conceptos marketing a partir de Insights?
- Procesos de Innovación. Diferentes tipos de procesos. Stage - Gate. Blue Ocean.
- Etapa divergente. Generación de  100  ideas. Técnicas de creatividad aplicada. Brain storming. Analogías. Mind Mapping, otras.
- Etapa Convergente. Desarrollo de criterios de convergencia. Diagrama estratégico  y  de  negocios para evaluar las ideas fuerza. Clusterización. Elección de la idea
- Realización de la ideas prototiping básico. Presentación  de  la  idea  al  dueño   del  negocio, a expertos a consumidores. Evaluación interactiva y mejora iterativa.

 

COORDINADOR ACADÉMICO

Eduardo Sebriano

CERTIFICACIÓN

Universidad de Buenos Aires 
Facultad de Ciencias Económicas

REQUISITOS 

Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a máster de nivel I.

Se aceptarán inscripciones de postulantes sin título de grado, profesionales egresados de carreras universitarias o tercianas. Gerentes, jefes o responsables jerárquicos en áreas directas o indirectamente relacionadas a la logística con formación profesional acreditada.