+595 973 105415

4 de Julio 978 c/ Choferes del Chaco

Ciudad del Este

 Paraguay 

© 2019 IMBUYA AGENCIA DE EXPERIENCIAS

Orgullosamente paraguayos.

Somos habitantes de:

Somos miembros de:

  • Grey Instagram Icon

AD SLAM

¡Cupos cerrados!

Superintensivo en creatividad y estrategia publicitaria integral.

Fecha: 18, 19, 25 y 26 de mayo

             1, 2, 8 y 9 de junio

Horario: Sábados de 09:00 a 17:00 h 

                Domingos de 09:00 a 13:00 h

Carga horaria: 48 horas

Lugar:  Casa Alamanda

Área: Publicidad, creatividad y marketing

Tipo: Curso intensivo

DIRIGIDO A
- Propietarios, encargados y colaboradores de agencias de publicidad, de marketing y/o agencias digitales que se desempeñan como diseñadores gráficos, creativos, redactores o directores de arte.

- Responsables o miembros de departamentos de marketing de empresas de cualquier rubro, que tienen a su cargo la creación de campañas de publicidad o promoción.

- Estudiantes de marketing, publicidad, periodismo, audiovisual y otras carreras afinas a la creatividad y creación.

 

CONTENIDO

   Primer módulo: Conceptualización & Planning

Se analizan y ponen en práctica los rudimentos básicos de toda comunicación. Aprendiendo a utilizar el pensamiento abstracto para lograr ideas articuladas en una estructura que permita generar acciones de comunicación efectivas.

   Segundo Módulo: Redacción Publicitaria Multiplataforma.
Usar el lenguaje correcto, de la manera correcta es parte indispensable de toda actividad humana. Esta asignatura recorre el estilo seductor y atrevido de la mejor publicidad y la toma como punta de lanza para que usemos estas técnicas en la redacción de diferentes materiales: desde mails hasta campañas enteras.

   Tercer Módulo: Dirección de Arte Integral.
En una época dominada por el lenguaje visual, aprendemos a pensar la estética de cada material para transformarlo en una pieza de comunicación poderosa. Conociendo y manejando los elementos y herramientas que podemos usar para crear en imágenes relevantes a nuestro mensaje.

   Cuarto Módulo: Creatividad & Marketing en RR.SS.
Las herramientas digitales son el medio que más influyó e influye en la comunicación de nuestra época. Dominar estas herramientas nos permite entender mejor el medio que está cambiando el negocio de la comunicación a nivel global. ¿Qué de esto es cierto y qué estamos repitiendo sin entender

 

DIRECCIÓN TÉCNICA GENERAL

- Aníbal Rey, Director Académico de La Resistencia / Planning Director de Garabato Mullen Lowe .

- Daniel Achaval, CEO  / Director Creativo Estratégico de Oniria TBWA.

DOCENTES

- Julián Santiago – Director General Creativo de Biedermann Mac Cann Paraguay.

- Julio Gallego, Director Digital y  Director de Arte en Garabato Mullen Lowe.

- Santi Morello, Director General Creativo de Garabato Mullen Lowe.

- Diego Sosa, Director General de Ojo Rojo Agencia Digital.

 

Quiero más información
Quiero información sobre: